18.4.11


 Muchas veces… Nuestros recuerdos del pasado vuelven a nosotros sin necesidad de que los hayamos buscado… Un hecho tan simple como decidir reorganizar tus cosas puede hacer que de repente aparezcan de nuevo sin saber muy bien cómo reaccionar. Unos son mejores que otros, pero todos acaban dejándote un extraño sabor a diferentes cosas.

 Recuerdos… como dijo Martin Du Gard, “La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarsepero a veces no es tan sencillo. Después de toparte de nuevo con estos vagos recuerdos que poco a poco se hacen más cercanos, sólo te queda apartarlos de una vezno todos claro está, pero hay que pasar página por fin y dar paso a nuevos momentos, caminando hacia el futuro, que tarde o temprano acabarán volviéndose recuerdos del pasado.
 Todo ha de seguir hacia delante, y los recuerdos, como parte del pasado que son, no deberían, es decir, NO DEBEN interponerse en el presente aunque a veces cueste demasiado. Simplemente una lección más, que te enseñará nuevas lecciones, aunque puede que no sea cierto pero la duda siempre está ahí, PORQUE EL QUE NADA DUDA, NADA SABE… De momento creo que seguiré recordando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario