19.5.11


La verdad que esto, se está poniendo cada vez más difícil. No me alcanza con que seamos amigos, quiero que seamos mucho más que eso. Pero veo que a vos no, que ni te importo. Y no quiero bajar los brazos, porque siento que estás hecho para mi, sos lo que siempre busqué. Pero, ahora que te encontré, ¿qué hago? El amor es de a dos, pero por lo que veo, es algo que solo lo siento yo. Siempre dicen, ya te va a llegar el amor, a todos.. Pero a mi, ¿cuándo? Yo AHORA, necesito a alguien que este conmigo, necesito sentirme cuidada, querida.. Lo necesito a él.

2 comentarios:

  1. Geniaaa te lo repito por decima vez, si decis que es para vos, luchala, no abandones tan rapdo, todo lo que uno quiere puede lograrlo :D
    yo te tengo fe beluuu :D
    vos podes y no te rindas sin lucharla.
    es uno d elos sentimiento mas lindos, y cuando es mutuo mucho mejor

    ResponderEliminar
  2. Dale amiga vivimos hablando de esto, llegas al cole y decís no me gusta mas ya me olvide de el y a los 5 minutos lo miraste dos veces y te volvió a enamorar. No bajes los brazos y dale para adelante vos sabes que todo es posible y con lo linda que sos mucho mas fácil todavía. Te amooo bf♥

    ResponderEliminar